La crisis que se vive en Venezuela es padecida por todos los venezolanos, excepto por aquellos que tienen un cargo de poder en el gobierno: son quienes no viven la hiperinflación, los embates de la delincuencia y la escasez de insumos médicos.
Para demostración de este hecho, en varias oportunidades, algunos de los más enchufados funcionarios afines al oficialismo han sido captados en plena celebración o rumbeando cuando Venezuela se cae a pedazos.
Estos son algunos de los altos rojos y enchufados que han sido capturados mientras disfrutaban de ostentosas celebraciones en medio de la crisis:
Pedro Carreño:
En abril de 2016, fueron difundidas imágenes del constituyente Pedro Carreño, por entonces diputado de la Asamblea Nacional (AN) celebrando en la boda del Raúl Carreño.
El evento se realizó en el salón de fiestas del lujoso hotel Renaissance de Caracas, ubicado en La Castellana.
Para la fecha, los venezolanos tenían que realizar largas colas para conseguir los más básicos productos de subsistencia, mientras Carreño y otros enchufados disfrutaban de champagne moet & chadon, vodka Ciroc, whisky 18 años y delicateses para comer.
Tarek William Saab:
¿Cómo olvidar cuando el designado fiscal general, Tarek William Saab, se encontró con su “amigo del gym”, George Haddad, en una discoteca?
En ese momento, pese a su pretendida “eficiencia” liderando el Ministerio Público (MP), muchos lo criticaron, sobre todo en el marco de las múltiples denuncias y exigencias de liberación de los presos políticos del país que son torturados y detenidos aún con órdenes de excarcelación.
De “cínico y descarado” lo tacharon varios, luego de que se viralizó este video.