Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), negó este miércoles que el diputado Juan Requesens estuviera bajo los efectos de alguna droga cuando se grabó el video de la supuesta confesión.
Cabello aseguró que Requesens había confesado tranquilo a las autoridades, desmintiendo a la diputada Delsa Solórzano quien aseveró que el dirigente de Primero Justicia no se acordaba de haber grabado el material.
«No hay formas de como decir que eso es mentira, tendría entonces decir Jaime Bayly decir que tampoco se acuerda, que se le olvidó. O Patricia Poleo decir que es embuste (…) decir que le hackearon el video«, expresó en tono de burla durante su programa Con el Mazo Dando.
Recalcó que para el momento que se grabaron los video el diputado Requesens «habló tranquilo, nadie lo presionó«.
Este miércoles Solórzano ofreció una rueda de prensa para denunciar que mencionó que el dirigente opositor dijo a sus abogados no recordar haber grabado los supuesto videos de confesión.
Señaló que el diputado para el momento de su testimonio, pudo haber estado bajo los efectos de la escopolamina, conocida también como burundanga.