Mientras la crisis en Venezuela se profundiza, con la creciente escasez de alimentos y medicinas, los familiares del expresidente fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro viven una vida llena de lujos, lejos de la precariedad que atraviesa cualquier familia en el país por culpa de la hiperinflación.
Tanto es así, que María Gabriela Chávez es considerada la mujer más rica de Venezuela. Según el portal argentino Infobae, hizo su fortuna mientras actuaba como primera dama de su padre.
Rosinés Chávez, tampoco se quedó atrás y aprovechó la inmunidad que le otorga su cargo de «embajadora alterna de Venezuela ante las Naciones Unidas», para instalarse en París (Francia) y ahora a sus 21 años estudia en la prestigiosa universidad La Sorbona.
Por su parte, la familia Maduro – Flores tampoco dan espacio a la prudencia. Y es que los hijastros de Maduro, Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, habrían gastado hasta 45 mil dólares durante una estadía de 18 días en el exclusivo hotel Ritz en París, monto equivalente a los salarios mensuales de 2 mil venezolanos.
Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores, sobrinos de Cilia Flores, fueron condenados en 2017 a 18 años por tratar de pasar de 20 millones de dólares en cocaína a los Estados Unidos a través de Haití.
Por último, Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, también se une al grupo de jóvenes chavistas que se han dado una vida de lujo durante los últimos años, así lo evidencia sus redes sociales.
Redacción Maduradas con información de El Universal
Lea también:
¡VAMOS BIEN! Guaidó sobre nuevas elecciones: “Cada vez estamos más cerca” (+Video)