Jorge Rodríguez, candidato a la Asamblea Nacional, amenazó este sábado 10 de octubre a los empresarios, que a su juicio, son corruptos, con nuevas leyes «severas».
«Vamos a combatir a los empresarios corruptos con nuevas leyes severas. Al empresario corrupto, al que corrompe, al que se roba los reales, al parásito que lo único que sabe hacer es extender la mano para recibir, por mas de 150 años, los dólares de papá Estado. Eso hay que cambiarlo«, expresó durante un acto político en Caracas.
Aseguró que, aunque las Constitución está establecida la empresa privada, éstas debe producir de verdad, que no saquen los capitales, que no corrompa a los funcionarios públicos y que no se robe el dinero otorgado por los gobiernos.
Rodríguez agregó que Venezuela enfrenta la mayor agresión que haya recibido en los últimos 200 años y a esto se le añade, según dijo, el trastorno psiquiátrico de Estocolmo.
«Hay sectores de la población que votan por la oposición o que piensan que se pueden abstener en las elecciones (…) Hay personas por las urbanizaciones del este que padecen de diabetes que no pudieron acceder a la insulina; hay otras personas que murieron por el bloqueo», expresó.