«Cualquier acto terrorista va a recibir la respuesta de las armas de la República», advirtió este lunes 30 de marzo Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, quien negó ser un narcotraficante como se le señala desde el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
«Les voy a dar la clave del porqué han fracasado, por la fortaleza institucional y la moral del pueblo y la Fuerza Armada Nacional (FAN) que mantienen de pie a esta nación y que reconocen como único Comadante en jefe de la FAN a Nicolás Maduro, por eso han fallado», dijo durante una entrevista difundida por la periodista de teleSUR Madelein García.
Asimismo, aseguró que el supuesto «plan de liberación nacional» ancabezado por el mayor general retirado del Ejército Cliver Alcalá Cordones estaba completamente precisado.
«Estábamos esperándolos (…) Sabíamos por dónde iban a entrar, los ejes de avance y nosotros los estábamos esperando», afirmó el funcionario militar, quien es requerido por la justicia estadounidense, la cual ofreció hasta 10 millones de dólares por su cabeza.