La Arquidiócesis de Caracas denunció este sábado 1 de abril que desconocidos causaron destrozos en la parroquia San Ignacio de Loyola, ubicada en el nivel Mezzanina de Parque Central, en la ciudad de Caracas.
Por medio de su cuenta en Twitter, precisaron que del sitio se llevaron algunos vasos sagrados el viernes 31 de marzo. «También cometieron el acto abominable de profanar el Santísimo Sacramento del Altar», reportó la institución religiosa.
«La denuncia ya ha sido interpuesta ante las autoridades competentes, de quien esperamos diligencia para resolver este caso. El templo permanecerá cerrado hasta el lunes Santo, 03 de abril, a las 11:00 a. m., cuando se realizará misa de desagravio al Santísimo Sacramento del Altar», se indicó.
«Están convocados a esta misa los feligreses de la Parroquia San Ignacio de Loyola y parroquias vecinas. Oremos por estos delincuentes para que, una vez debidamente arrepentidos y habiendo reparado los daños causados, el Señor tenga misericordia de ellos y les perdone», se agregó en el mensaje.