El pasado viernes un comerciante venezolano fue secuestrado en Cúcuta (Colombia). Hombres armados se lo llevaron mientras compartía con amigos.
De acuerdo a la información reseñada por el diario El Tiempo, la víctima responde a la identidad de Jorge Agustín Pérez Monroy, de 64 años de edad.
Lo que se sabe, es que Pérez se encontraba junto a su esposa en un establecimiento comercial del barrio Prados del Este cuando fue secuestrado. Según versiones de los testigos, cuatro hombres llegaron al lugar vestidos con overoles rojos de una empresa conocida de telefonía.
Los criminales estaban armados con metralletas y llegaron directamente hasta el sitio donde se encontraba Pérez Monroy departiendo con otros amigos. El hombre fue sacado a la fuerza y llevado en una camioneta blanca con logos de la empresa.
El mencionado comerciante era propietario de una floristería y un estanco. Además, era conocido por vender pescados en Venezuela. De acuerdo con su familia, no tenía amenazas ni había sido extorsionado.
Redacción Maduradas con información de El Tiempo
Temas relacionados: