Ciudadanos denunciaron a través de las redes sociales que en el C.C Sambil ubicado en la parroquia La Candelaria, están ocurriendo una serie de robos con el conocido modus operandi de la burundanga, la cual es aplicada en unos billetes.
La denuncia fue realizada por el periodista Roberto Lobo, el cual contó que dos mujeres: una morena de cabello negro y la otra blanca con el pelo teñido de amarillo, acompañadas de un hombre moreno de contextura ósea grande y con imperfecciones en su dentadura; abordaron a una joven dándole unos billetes que al parecer contenían alta dosis de escopolamina con intenciones de robarla.
“Hoy -18 de marzo- en horas del mediodía una amiga estaba en la planta baja del centro comercial y estas personas la abordaron entregándole unos billetes que supuestamente se les habían caído a un hombre. Ella incauta y de buena fe los tomó para buscar al hombre y darle el dinero. Pasaron unos minutos y comenzó a sentirse mal. La sacaron del c.c y le abrieron el bolso para extraerle su dinero”, comentó el ciudadano.
Lobo alertó que los tres sujetos pretendían llevar a la joven a un lugar desconocido, sin embargo, la joven mostró resistencia, dejando dentro de su bolso los billetes con la sustancia.