Ciudadanos denunciaron a través de un video publicado en las redes sociales, el abuso policial por parte de funcionarios de la Policía de Chacao, al momento de atender una infracción de tránsito por lo que hicieron un llamado al fiscal del régimen Tarek Williams Saab para atender la denuncia ciudadana.
En el video se observa cómo los policías agreden verbalmente a los ciudadanos que cometieron la infracción, el conductor del vehículo retenido por los funcionarios policiales manifestó ser también funcionario policial y aún así recibió improperios y groserías de parte de los PoliChacao a quienes señalan de carecer de ética profesional.
«Los PoliChacao, se supone que queremos policías no delincuentes en la calle mira como tratan al pueblo y nadie dice nada», escribió la usuaria denunciante en un hilo de mensajes en Twitter.
Los PoliChacao solicitaron al conductor del vehículo que pasara a sus oficinas y borrara el video donde se evidenciaba como los funcionarios policiales lo insultaban, pero el audiovisual fue enviado a un amigo antes de ser eliminado.