Una cola de automóviles Ferrari generó críticas en las redes sociales contra el gobernador chavista del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Los autos fueron vistos en el Malecón de Puerto Cabello. En esta ciudad, se desarrolló un torneo internacional de pádel y otras actividades por el Dracufest, festival que cada año organiza la Gobernación de Carabobo para el asueto de Semana Santa.
«Así luce El Malecón de Puerto Cabello en la semifinal del Premier Pádel», escribió Lacava en su cuenta de la red social X, anteriormente llamada Twitter. El mensaje fue acompañado del video en el que se pueden ver al menos siete vehículos de alta gama.
De inmediato, las reacciones en dicha plataforma no se hicieron esperar. «¿Cuánto le cuesta a la gente de Carabobo los delirios del señor Lacava? Si no son recursos públicos los que se usan en sus arrebatos de reguetonero-DJ, ¿De dónde sale esa plata y a cambio de qué? ¿La gobernación al servicio de quién?», cuestionó el periodista Roberto Denis.
Mientras, que otro internauta, escribió también en X: «Gacias a Lacava por mostrarle al mundo que no existe ningún ataque económico contra Venezuela, la destrucción del país es culpa de ustedes mismos».