La vicepresidenta de la República del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado 21 de septiembre que la oposición atacó una base de misiones en El Guarataro, en la avenida San Martín, Caracas.
“A ellos (la oposición) no les basta con incendiar las escuelas de nuestros niños, los hospitales, nuestros centros de abastecimiento de productos, nuestros depósitos de alimentos y medicinas ahora se fueron contra la base de misiones donde conviven los programas sociales para atender a las víctimas de la guerra económica, que son los más vulnerables de nuestro pueblo”, indicó.
Resaltó que el gobierno interino de Juan Guaidó es un grupo de: “cuello blanco y que no son más que unos delincuentes asociados a narcotraficantes, paramilitares y ladrones”.
La mañana de este 21 de septiembre grupos armados, identificados como colectivos, atacaron con disparos la concentración de simpatizantes de Juan Guaidó que se congregó en las adyacencias del barrio El Guarataro, oeste de Caracas.
“Por razones de seguridad (Guaidó) suspendió la actividad y se retiró del lugar”, escribió la periodista Osmary Hernández en su cuenta en Twitter.