10 días de pura idolatría de la buena. Ese será el tiempo que durarán las actividades para honrar la memoria del ex presidente Hugo Chávez, quien cumple este domingo cuatro años de su “siembra”, porque recordemos que Chávez no se murió; se multiplicó o se sembró (cualquier de las dos es válida para los chavistas).
El ministro para la Cultura, Adán Chávez, el responsable de cargar con la mochila del «comandante eterno y supremo”, informó que la serie de actividades se realizará en el Cuartel de la Montaña y llevará otra consigna muy propia del fanatismo chavista: “Chávez, un soldado hecho pueblo”.
Conversatorios, foros, talleres y hasta exposiciones infantiles para dibujar o conocer sobre la vida del comandante se realizarán desde el 5 hasta el 15 de marzo. Por cierto, los actos contarán con 200 invitados internacionales.
Todas las actividades «antiimperialistas» se realizarán en el Cuartel de la Montaña. Así que si eres «pitiyanqui» o «apátrida», por favor procurar ni asomarte al 23 de Enero.¡Rodilla en tierra!