Un delincuente fue sorprendido robando dentro de una casa en Santa Lucía (Miranda), huyó pero antes le desfiguró el rostro a una adolescente.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web de El Pitazo, la víctima fue identificada como Hannelys Vásquez, de 15 años de edad.
Según versiones policiales, un hermano de la adolescente actuó en complicidad con el asaltante. Los hechos ocurrieron en el sector El Rosario de Soapire de Santa Lucía, en jurisdicción del municipio Paz Castillo, estado Miranda, el pasado sábado 29 de julio.
Lafamilia Vásquez estaba en un sepelio y el papá de la jovencita fue alertado de que dos sujetos habían irrumpido en su vivienda, luego de abrir un boquete en las paredes.
El padre de la muchacha fue a ver qué ocurría y sorprendió a su hijo, de nombre Yostin Vásquez, robando, junto a otro hombre identificado como Josué Fajardo.
Yostin Vásquez comenzó a discutir con su padre, mientras Fajardo se retiraba del lugar. Sin embargo, el delincuente regresó con un pico de botella y agredió en su rostro a la adolescente, quien perdió el ojo izquierdo y presentó otras heridas cortantes en el pómulo derecho y en el pecho.