Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, manifestó que, si el Gobierno nacional no envía a su despacho los recursos para el pago a los trabajadores de la Gobernación mirandina, los mismos empleados irán hasta el Palacio de Miraflores a protestar.
Así lo aseveró, la noche de este martes, durante su programa semanal, en el que explicó que el Ejecutivo aún no cancela el crédito adicional de 5.412 millones de bolívares correspondiente al ajuste de los salarios.
“El Gobierno hizo un ajuste y se comprometió al envió de los recursos a los estados y alcaldías. A esta hora el único estado que no ha recibido ese crédito adicional publicado en la Gaceta Oficial es el estado Miranda”, criticó Capriles.
Capriles señaló que los 37.000 trabajadores cuentan con su respaldo para protestar “al Palacio de Miraflores o hasta donde haga falta” por la defensa de sus derechos laborales.
“Los problemas que tengan conmigo son conmigo, no con los trabajadores de la Gobernación (…) Los activos del país no son de ustedes”, dijo el gobernador.
Redacción Maduradas
Lea también:¡ATENCIÓN! Capriles propone toma de los CNE para que se garantice revocatorio en 2016 (¡Ay Tiby!)