La banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, fue duramente criticada este lunes 8 de febrero luego de que en redes sociales circularan fotos que revelaron que habrían sido contratados por el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, para un concierto privado durante la fiesta de cumpleaños de su esposa, Daniela Rivas.
«Coño Asier, qué decepción», «les tocó meterse en el enchufe, dan pena ajena», fueron algunos comentarios que los internautas realizaron en Twitter.
En las fotografías, que habrían sido presuntamente publicadas por Rivas en su perfil de Instagram, se le puede ver acompañada de los integrantes de la banda, y en otras, cantando cumpleaños con Rodríguez al fondo.
«Asier Cazalis es un chiste, tanto hablar paja del gobierno para ir a hacer negocios con Jorge Rodríguez«, apuntó @imedinalopez.
«Asier Cazalis siempre ha sido ultra crítico de la tiranía. Y no es que ‘el que tenga plata para pagarlo que lo haga’. Son corruptos. Esa plata no es de ellos, es robada. Caramelos lo saben, todos lo saben», dijo @FaisarL.
«Ya no quiero que asier atrape mi sostén», agregó @nini_brz.