El joven estudiante del segundo período de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, César Suárez Abreu, de 22 años, murió a tiros en La Pastora, en el municipio Libertador de Caracas.
La moto de la víctima no fue robada, funcionarios del Plan República llegaron al lugar intentando ayudar ante la situación.
El hecho ocurrió este domingo cuando Carlos, junto a un primo, iban camino a buscar a unas amigas para celebrar resultados electorales, reseñó El Pitazo.
Luis Díaz, primo de la víctima, contó que todos salieron en tres motos desde el centro electoral de Escuela Unitaria 44 de La Pastora, donde más temprano ejercieron su derecho al voto y habían sido testigos del proceso de totalización que culminó con el anuncio de los resultados que favorecieron al partido político al que apoyaban.
Explicó que en algún momento el grupo se dividió, minutos después escucharon un disparo, al acudir al lugar encontraron muerto a Suárez Abreu en la calle Real, cerca del centro de votación del Liceo Lino Gallardo, con impactos de bala en el abdomen.
Los efectivos del Plan República, que para el momento recogía el material utilizado en las elecciones, llegaron al sitio por donde no había muchas personas al momento que ocurrió el crimen. La moto de la víctima quedó en el lugar.