Un hombre identificado como Patricio Medina, de 27 años, fue sentenciado a 244 años de cárcel por haber violado a su hija recién nacida. El suceso tuvo lugar en Estados Unidos.
Medina abusó sexualmente de la bebé en reiteradas ocasiones, lo que le causó 48 fracturas en todo el cuerpo, además de moretones en el rostro. Las lesiones estaban en diferentes etapas de curación, lo que evidencia que el abuso se venía cometiendo durante varias semanas.
La corte de Waco, en Texas, Estados Unidos, condenó al violador a tres condenas consecutivas de 80 años y además deberá pagar 30.000 dólares.
El hombre estaba detenido y confesó a su compañero de celda lo que le había hecho a su hija, asegurándole que actuaba bajo efectos de las drogas.
La madre de la víctima, Lisa Montoya, fue interrogada sobre estos hechos y aseguró desconocer cómo surgieron las lesiones en su bebé. Indicó que no notó que existiera maltrato hacia su hija, aunque reconoció que la dejaba al cuido de su pareja cuando salía. Además aceptó que ambos usaban metanfetaminas durante las noches cuando los niños dormían.
Actualmente la bebé tiene cuatro años y vive en un hogar adoptivo junto a sus dos hermanos.
Redacción Maduradas con información de AM.
Lea también: