Maryorie Beatriz Lugo Muñoz, madre de tres niñas de 10, 11 y 12 años de edad, fue detenida junto a otro sujeto en San Félix, estado Bolívar, por explotar a sus hijas para generar pornografía infantil.
La detención se produjo luego que la tía de las víctimas, denunciara que a sus tres sobrinas menores de edad les realizaban retratos de forma sospechosa y ganaban importantes cantidades de dinero.
De acuerdo a lo que reseña Correo del Caroní, la mujer se percató del hecho cuando realizando compras con su sobrina de 10 años, la pequeña se ofreció a pagar con el dinero que había “ganado como modelo”.
Los efectivos incautaron los equipos y materiales para realizar fotos y videos. Otros tres sujetos están involucrados, sin embargo se desconoce su paradero.
Lugo Muñoz, madre de las pequeñas, confesó que recibía el pago en efectivo o a través de transferencias bancarias. En la vivienda de Campos fueron incautadas laptop, cámaras fotográficas y de grabación, ropa interior, trajes de baño, diversos calzados; todas las prendas en tallas pequeñas.
Según las investigaciones, Campos realizaba transacciones en moneda extranjera.
Con información de Correo del Caroní.