Este sábado, 25 de agosto, fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo sin vida de una mujer venezolana. A su lado estaba su bebé de 2 años de edad, quien lloraba. El hallazgo ocurrió en Cúcuta (Colombia).
El cadáver pertenecía a Jennifer Ramírez Rivero, quien se desempeñaba como modelo en la ciudad colombiana. Se presume que el bebé habría estado dentro del apartamento con el cuerpo desde el momento del deceso, estimado unos cinco días antes.
La joven fue, aparentemente, estrangulada. Por tal motivo, según detalla La Opinión de Cúcuta, no se descarta un crimen pasional.
Cuando la Policía Metropolitana de Cúcuta encontró al pequeño, lo tomaron bajo custodia y lo trasladaron hasta el centro de salud Erasmo Meoz. Allí determinaron que presentaba signos de desnutrición.
Adicionalmente, el pequeño presentaba rastros de piel de la mujer debajo de las uñas, como si hubiese intentado mover el cuerpo de su madre. Así lo reseñó La Opinión.
De acuerdo con vecinos, lo que los alertó de que algo andaba mal fue el nauseabundo olor y el llanto del pequeño.
Aseveraron, del mismo modo, que un hombre que frecuentemente acompañaba a la mujer a su apartamento es el principal sospechoso del delito, ya que, desde hace días, no se le ve por el lugar. Sin embargo, su identidad aún está por determinar.
Redacción Maduradas con información de La Opinión de Cúcuta
Lea también: