El Ministerio Público privó de libertad a Gabriel José López Porte, Yeltsin Alejandro Hernández, Jesús Manuel Palacios, Darwin Javier Martínez Núñez y Abel José Peraza Jaen, quienes fueron aprehendidos por posesión de tres cabezas humanas.
Asimismo, se conoció que los cinco hombres fueron detenidos en el municipio Ureña, estado Táchira, mientras intentaban pasar la frontera colombo-venezolana por “La Trocha”.
De igual forma, los funcionarios que los aprehendieron destacaron que los hombres llevaban las cabezas humanas en bolsas “tipo costal” y panfletos con amenazas para las Fuerzas Armadas venezolanas.
Además, afirmaron que les fueron imputados los crímenes de terrorismo, financiamiento al terrorismo, asociación para delinquir, obstrucción al libre comercio y sicariato por la Fiscalía 25ª del estado Táchira.
Por su parte, el Tribunal 1º de Control del Ministerio Público fijó que los hombres sean recluidos temporalmente en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Cristóbal.
Redacción Maduradas con información del Diario de Los Andes.
Lea también: ¡ANGUSTIADO! “Quiero saber dónde está mi hijo”: Implora el padre de uno de los escoltas de Guaidó detenido