El pasado jueves 23 de marzo, el precandidato presidencial de Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, reveló cual es una de las causas que han permitido que el líder del régimen, Nicolás Maduro y su allegados, seguir desvalijando al país.
A través de su cuenta de Twitter, Guaidó publicó un video donde indicó en una entrevista que una de las causas que terminó con el gobierno interino y trajo como consecuencia que los organismos internacionales perdieran la confianza, se debe a las peleas entre miembros de la oposición.
Según Guaidó esta desunión en la oposición permitió que «el régimen y sus narcos» se llenaran los bolsillos, realizando robos descarados como el desfalco realizado a PDVSA tras la “desaparición” de al menos tres mil millones de dólares producto de las ventas petroleras, además de otros actos ilícitos, los cuales estaban acompañados de regímenes como Rusia e Irán.
«Si todavía había alguna duda, ya todos debemos tener la certeza de que al régimen no le importa Venezuela, solo sus bolsillos y el dinero que se roban entre ellos. Ya hemos peleado demasiado tiempo en la oposición, olvidándonos del verdadero enemigo: Maduro y sus narcos», publicó.