Las retaliaciones hacia quienes firmaron para el referendo revocatorio no cesan. Hasta Tves y VTV llegó la orden de botar a los empleados que estamparon su rúbrica para activar el proceso contra el presidente Nicolás Maduro.
Una fuente comentó a El Farandi que se ha producido una “movida de mata” en Tves y en VTV. El informante fue testigo de una revisión que se realizó a los trabajadores que laboran en ambos canales.
“Estábamos en Tves y vimos que había una cola de gente para entrar a una sala donde había computadoras (…) Uno de los productores nos dijo en voz baja que estaban revisando a los trabajadores para ver si firmaron o no para el Referéndum Revocatorio (…) Seguimos dudosos hasta que recibimos una llamada en la que nos confirmaron el despido de alguien que conocemos”, reveló la fuente a El Farandi.
Hernán González, amigo de Winston Vallenilla, sería la persona a la que el informante se refiere. Esta persona se despeñó como director de Infraestructura de Tves y también tenía un espacio en la animación de un programa matutino en ese canal.
Con información de El Farandi.