“Cuatro partidos políticos creíamos que éramos dueños de la Unidad”, expresó este miércoles 12 de julio Carlos Prosperi, precandidato opositor a la Presidencia de Venezuela por el partido Acción Democrática (AD), quien así «reconoció los errores de la oposición» y pidió “dejar el pasado” atrás.
«Tenemos que pedirle perdón a Dios y al pueblo de Venezuela porque los errores que hemos cometido los políticos los termina pagando nuestro pueblo; y además tenemos que entender que más que nunca la unidad es fundamental, que nos hemos equivocado y que es de verdad de personas serias asumir nuestros errores, que no podemos cometer los errores del pasado», expresó el dirigente durante una de sus intervenciones en el debate que se realizó en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).
«Que lo que vivimos el 21 de noviembre del año 2021 no se puede repetir en Venezuela, donde quizás cuatro o cinco o seis partidos políticos creíamos que éramos dueños de la Unidad, hoy la Unidad y la alternativa de cambio la merece y le pertenece al pueblo venezolano, que dejamos solos a nuestros gobernadores y alcaldes y no lo acompañamos en esa campaña», sostuvo.
Enfatizó que la unidad debe prevalecer y que lo ocurrido debe ser página pasada, para así enfrentar una nueva batalla contra el régimen de Nicolás Maduro.
«Hoy les decimos que, a pesar de todas las adversidades, el pasado lo tenemos que dejar en el pasado y que, como jóvenes que tenemos el compromiso de una visión de futuro, luchemos por una Venezuela libre y de los venezolanos», puntualizó.
Redacción Maduradas
Temas relacionados: