La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, se refirió a las recientes fallas en el suministro eléctrico ocurridas en el país durante los últimos días, para asegurar que son debido a presuntos «ataques» perpetrados por «terroristas».
Aunado a ello, la funcionaria afecta al chavismo sostuvo un encuentro con trabajadores de Corpoelec, a quienes les envío palabras de «agradecimiento» por supuestamente «preservar» el servicio eléctrico.
«Trajimos las palabras de aliento y agradecimiento del presidente Nicolás Maduro a los trabajadores de Corpoelec, quienes nuevamente rescatan y preservan el servicio eléctrico nacional de los terroristas que persisten en atacar este imprescindible servicio. ¡No podrán con el pueblo!», escribió Rodríguez en su perfil de Twitter.
Las palabras de la vicepresidenta se producen mientras en estados como Yaracuy, Barinas y Bolívar se registran intensas protestas en las que los ciudadanos reclaman la ausencia del servicio de energía eléctrica. Mientras que tanto en la capital como en el interior del país, se han producido continuos «bajones» de luz.