El fundador del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, afirmó este 14 de noviembre que no acudirá a la convocatoria realizada por Juan Guaidó, debido a que el presidente interino de la República “es el retrato de una clase política que de nada le sirve al pueblo”.
“Yo no marcharé este sábado. Como no van marchar los pobres. Pero yo si voy a tumbar este gobierno. Porque tumbarlo quieren los pobres. Y no hay otra forma más que hacerlo sino haciendo que los pobres voten, y que nadie se lo impida. Ni Guiadó ni Maduro”, dijo.
En su artículo de opinión, García descargó duras críticas contra el presidente encargado. Además, afirmó que este 16 de noviembre los medios comprometidos con esa convocatoria de la oposición solo tratarán de “inflar a la gente que ya no marcha”, ya sea porque se fue del país, o porque simplemente ya perdieron la esperanza de un mesías “puesto por los americanos”.
Añadió que ese día, Guaidó dirá lo mismo de siempre y que al final de la jornada, la realidad de Venezuela “quedará intacta”.
“Sobre estas ruinas, debemos construir todos juntos el hogar que nos merecemos. Sobre este país quebrado, levantar una patria nueva, para nosotros y para nuestros hijos. Sobre esta crisis que nos paraliza y nos carcome, debemos sacar coraje para sentirnos orgullosos y seguros de nuestro destino”, indicó por otro lado.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
También puede leer: