Benjamín Rausseo afirmó hace unas semanas que los dirigentes que no participen en la primaria, que se desarrollará el 22 de octubre próximo, le hacen juego al régimen de Nicolás Maduro y dividen a la oposición.
Captura de pantalla
«(Si fuese un candidato del gobierno), primero, no me meto a la primaria. ¿Verdad? Un candidato que es del gobierno, para dividir, espera que hagan su primaria para meterse por su lado», dijo el también humorista, conocido como Er conde del Guácharo, en una entrevista a VPI TV.
Este fragmento, se viralizó luego de que el empresario venezolano anunció que se retiraba del proceso y que se postulará como candidato independiente a la presidencial del próximo año, lo que generó incomodidad en algunos sectores.
«El candidato presidencial independiente Benjamín Rausseo me ha dado instrucciones de declarar que su decisión respecto a la primaria del 22 de octubre es mantenerse al margen de ese evento», manifestó Agustín Berríos, secretario político del comando de campaña del precandidato presidencial de Rausseo, en un comunicado difundido el 22 de junio.
