El chavismo continúa completamente desconectado de la realidad del país, sus líderes y más reconocidos personajes, niegan la existencia de una crisis humanitaria que hoy es aceptada por presidentes y organizaciones del mundo entero.
La oposición venezolana ha llamado a sus seguidores y a todo aquel que desee poner «fin a este desastre», a salir a las calles el próximo 1 de septiembre, en un evento que sus líderes han calificado como la «Toma de Caracas».
De acuerdo a Diosdado Cabello, este acto de protesta se trata de «un contraataque» que «será fallido pro que ya el pueblo aprendió a tener un Gobierno como el que tiene que les dio amor».
Descartó la posibilidad de que el presidente de la República, Nicolás Maduro renuncie por la marcha «no señor, están pelados, pónganse las pilas», dijo.
Informó que cinco ministros fueron citados por Maduro quien les ordenó que sacara a los funcionarios de confianza de sus cargos de dirección, explicando que un opositor no puede estar dirigiendo a un chavista.
Redacción Maduradas.