A pesar de que la masacre de El Junquito ha sido condenada en el ámbito nacional e internacional, el gobierno de Nicolás Maduro no retrocede en su afán de hacerleslavidaimposiblealosfamiliaresdelasvíctimas.
Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, afirmó que hay funcionarios que le dicen a los familiares que si no dejan de hacer denuncias, sudestinoseráigualaldeÓscarPérezysuequipo.
“Se tienen que quedar quietos si no quieren que su destino sea el mismo de sus familiares, es lo que le están diciendo los funcionarios a estas personas, que están viviendo no sólo el dolor de haber perdido a un ser querido, sino no haber podido velarlos ni enterrarlos como hubieran querido”, expresó Duarte, de acuerdo con una nota publicada por El Pitazo.
Por si fuera poco, Duarte advirtió que el objetivo del oficialismo es ocultarlascircunstanciasenlasquefueronasesinadoslosdisidentes. Sin embargo, señaló que muy pronto se conocerá cómo ocurrieron las muertes.
Asimismo, agregó: «Nadie nos va a doblegar, ni Nicolás Maduro, ni Tareck, ni Diosdado Cabello. Los diputados de la Asamblea Nacional no temen y no los van a amedrentar con el psicoterror».
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer:
¡Todo tiene sentido! Lo que hay detrás del «silencio sepulcral» de Saab sobre Óscar Pérez