El pasado 9 de marzo nació la hija del cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, y rápidamente el acontecimiento trajo críticas, pero no en contra de los padres o la bebé, sino por el comentario que le dejó su colega José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin.
En la publicación en la que Maluma anunciaba el nacimiento de su primera hija, París, el cantante J Balvin le hizo un comentario que para muchos significó la sexualización de la figura femenina.
“Felicidades. Ya París tiene su novio y lo sabes, Río al ataque”, dijo el artista en referencia a una futura relación entre la recién nacida y su hijo.
De inmediato las redes sociales se cargaron de críticas contra J Balvin, por considerar que sexualizó a la pequeña desde el momento de su nacimiento.
“La sexualización de las niñas empieza desde el minuto uno de sus vidas. Comentarios como el de J Balvin son normales en nuestra sociedad: orientados al trato de las niñas como objetos a repartir y ustedes me dirán ‘deja el show’, pues no, porque ahí comienzan nuestros problemas”, indicó.