Luego de que la influencer Leticia Gómez, conocida como Doña Lety recuperara su libertad, tras haber estado más de un año secuestrada en Tantoyuca, Veracruz (México), la mujer contó cómo fueron sus días en cautiverio.
La mujer, aparentemente, logró escapar del lugar donde, al parecer, un hombre la tenía retenida contra su voluntad. Una vez huyó, la mujer llegó hasta la casa de un vecino, a quien le contó que una persona con el apellido Toral la mantenía privada de su libertad. El ciudadano informó, de manera inmediata, a las autoridades, por lo que elementos de la Guardia Nacional acudieron al rescate de Doña Lety.
Tras su rescate y acudir a levantar su denuncia, la víctima fue captada cuando bajaba de una patrulla. En los instantes en que habló a la prensa, durante su caminata a las oficinas, relató brevemente que la tenían en deplorables condiciones y que, por el momento, prefería no hacer mucho esfuerzo para hablar.
«Yo me siento muy mal, mijo, de veras. No sé por qué me pasó esto. Estuve encerrada mucho tiempo sin comer y sin tomar agua, mijo, sufrí mucho. Me siento mal«, fueron sus palabras.
A pesar de que, hasta el momento, no hay confirmación de estos hechos, se maneja la teoría de que sería el youtuber Jaime Toral quien la mantenía cautiva. Toral sería el hombre que la volvió viral en redes sociales y que, según los dichos de la mujer, la habría tenido secuestrada por al menos dos años.
Redacción Maduradas
De interés: