Los azulejos de la estación Capitolio, del Metro de Caracas, fueron sustituidos por láminas de aluminio gris, en combinación con dos tonos de azul, amarillo y crema.
De acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario Tal Cual, el cambio se debe a la escasez de las cerámicas para cambiar las dañadas, así lo afirmó un trabajador del medio de transporte subterráneo.
«Se pusieron láminas de aluminio porque muchas de las cerámicas estaban levantadas y cuando se fueron a comprar para sustituirlas, no se consiguieron», dijo el empleado al mencionado medio.
Las cerámicas amarillas, azul claro, azul oscuro y crema que caracterizaban la estación Capitolio ya no se ven. El cambio no ha sido recibido de buena manera por algunos.
«¿De quién es el negocio de forrar las paredes de cerámica con unas planchas de aluminio? Cosa espantosa. Ni la llorona en plena carretera a la medianoche. ¡Adicional dañado los azulejos que identifica el metro como tal!», comentó una usuaria a través de la red social Twitter.