Cheems, el perrito que se dio a conocer en redes sociales por ser el protagonista de un popular meme, falleció el viernes 18 de agosto, informaron sus dueños.
“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, escribió la familia en el perfil en Instagram de Balltze, nombre real del canino.
El perro cuya raza era Shiba-Inu, originario de Hong Kong, había sido diagnosticado con pancreatitis tras presentar síntomas de vómitos y diarrea. Tiempo después había mostrado mejoría, pero después se le encontraron tres neoplasias, por lo que padecía cáncer y dificultad respiratoria.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de nosotros, pero ahora su misión ha completado. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos”, añadió la familia.
Redacción Maduradas