El humorista Emilio Lovera aseguró que los venezolanos se han convertido en un pueblo sumiso y conformista ante la crisis que padece desde hace varios años provocada por el régimen que lo gobierna.
«Este pueblo que dice ‘por lo menos me dieron una bolsa del CLAP’ dice mucho, para cambiar ese pensamiento por otro que diga ‘yo voy a procurar mi propia bolsa del CLAP y voy a procurar un país donde yo pueda escoger que meter dentro de la bolsa del CLAP’, va a pasar mucho tiempo”, afirmó Lovera en una entrevista que concedió al Diario 2001 y que se hizo tendencia este lunes.
El humorista considera que el pueblo no lucha, que es un pueblo que ya no siente como suya Venezuela. A su juicio, quienes más consideran y quieren al país actualmente son los que han tenido que emigrar.
“Todavía el que está aquí adentro piensa que todo afuera es mejor y solo cuando vaya y lo compruebe es que se va a dar cuenta”, agregó.
Mencionó que Venezuela es un país difícil de quebrar económicamente pues dijo que se han llevado al menos 900 millones de dólares y todavía la nación tiene dinero.