Carlos Vecchio, El embajador de Venezuela en EEUU, designado por el presidente interino Juan Guaidó, condenó el asesinato de un periodista y la detención de otro comunicador estadounidense en Venezuela y envió un mensaje a la Michelle Bachelet, alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, para que actúe contra el régimen de Nicolás Maduro.
“Sra. @mbachelet: 1 periodista asesinado y 1 corresponsal internacional detenido en menos de 24 horas #Venezuela. El usurpador sigue actuando como un dictador tratando de detener la inevitable restauración de la democracia en Venezuela liderada por presidente (e) @jguaido”, escribió Vecchio en su cuenta en Twitter.
Insistió que el periodista y chavista disidentes Alí Domínguez fue asesinado ante su decisión de unirse a la dirigencia opositora para “construir una mejor Venezuela”.
“Cansado de la corrupción del usurpador se unió desde el chavismo a nuestra lucha para construir una Mejor Venezuela. Así actúa la dictadura Sra. @mbachelet. Por todas las víctimas del régimen, es hora de actuar”, reiteró.