María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, rechazó que en Venezuela muchas personas le saquen provecho al hambre de los ciudadanos.
«Estamos enfrentando una estructura criminal muy grande y muy compleja donde hay mucha gente haciendo mucha plata a costa del hambre de los venezolanos«, expresó en un video publicado en Twitter por la organización política.
Aseguró que esas personas son los que están buscando, de manera desesperada, un modelo de cohabitación para quedarse con el dinero que obtiene de esas jugadas.
Machado reiteró que este tipo de situaciones son las que impiden que Venezuela alcance la libertad que toda la población anhela.
Además, le pedió a los partidos de oposición que no dialoguen con el régimen de Nicolás Maduro, según ella, a escondidas de la población.
«No más cohabitación, una ruptura total con las mafias y los corruptos, por eso entiéndanlo bien: Para los venezolanos se acabaron los diálogos clandestinos y los viajecitos a espalda al país», dijo.
Afirmó que es tiempo de que se acaben las operaciones electoreras que quieren dar una imagen de normalidad a un país en medio del caos.