De acuerdo con el diputado a la Asamblea Nacional Armando Armas, el grupo terrorista Hezbollah será el beneficiario del cargamento de combustible que llega al país procedente de Irán.
Cinco buques iraníes se aproximan a Venezuela con gasolina y otros derivados del petróleo, gestionados entre Nicolás Maduro y el gobierno de Irán, sin embargo, a juicio del parlamentario, esta flota de embarcaciones solo trae armas y combustible para el gruo terrorista, no para el pueblo.
«Hezbollah el grupo terrorista patrocinado por Irán tiene ya una fuerte presencia en Venezuela, con el auspicio del régimen mafioso de Nicolás Maduro. La flotilla de buques iraníes que se acerca a nuestras aguas territoriales solo busca darles armas y combustible a ellos (a Hezbollah), no al pueblo venezolano necesitado de gasolina”, aseguró el presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración.
Además señaló: “Como si no fuera suficiente una emergencia humanitaria compleja, como si no bastase con que estamos en medio de una pandemia y que los servicios básicos están colapsados ahora también tenemos que lidiar con el terrorismo islámico: que es el principal producto de exportación de Irán”.
Consideró «imprescindible» que se verifique el contenido de la carga de los buques iraníes y recordó que la llegada de estas embarcaciones a Venezuela no depende de la AN ni del presidente encargado, Juan Guaidó.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: