El influencer Irrael Gómez ha sido señalado de presuntamente haber entregado al rebelde Óscar Pérez, llevando a los cuerpos de seguridad a dar con su ubicación exacta en el momento que fue asesinado.
«Me someteré a la persecución judicial en Venezuela y Estados Unidos. Esto para que no digan que es solo aquí. (Esto significa que ahora soy yo el que quiere y exige ser investigado y que prueben lo que dicen). Espero que puedan tener más pruebas que mi foto con la palabra asesino«, señaló Gómez en una publicación hecha a través de Instagram.
Del mismo modo informó que comenzará a grabar el documental «El caos soy yo«, donde asegura que se ofrecerá solo la verdad.
«Yo mismo abriré la investigación hasta enseñarles cómo, en los peores momentos, si se tiene la verdad, es como una podadora: cuando aparece arrasa con todo«, señaló.
Asimismo, agregó: «Ustedes, los que opinan a favor o en contra les pido no paren. No pido que cesen las mentiras en mi contra, porque muy pronto ustedes serán los protagonistas de este increíble documental, con las consecuencias que nos traigan. Les daré la lección de su vida, legalmente y mediáticamente».