Leopoldo López, el máximo representante de Voluntad Popular, denunció ante el mundo el comienzo de una nueva ola represiva contra la oposición por parte de la «dictadura» en Venezuela. Y envió un mensaje en particular tanto a Nicolás Maduro, como a Diosdado Cabello.
La cobardía de la dictadura no tiene límites. Ahora atacan a mi esposa Lilian Tintori, madre de mis hijos Manuela y Leopoldo. A Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se los digo muy claro: ustedes saben dónde me tienen secuestrado. Vengan y den la cara. Son unos cobardes que se esconden tras el poder, escribió su esposa en las redes sociales de López.
López insistió en que esta nueva arremetida debe encontrar a toda la sociedad opositora «más unidos y determinados que nunca».
«Venezuela: Todos juntos este 23 de enero a las calles. Solo un pueblo firme en sus convicciones democráticas podrá derrotar a la dictadura. Salgamos todos con un profundo espíritu cívico a decir: ¡ABAJO LA DICTADURA! Fuerza, Venezuela. Fuerza y Fe!», sentenció