«Cristiano está loco, es un imbécil, está enfermo», son las supuestas palabras expresadas por el presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, quien en los últimos días está en el ojo del huracán tras las filtraciones de presuntos audios filtrados de conversaciones privadas, en las cuales se carga también a los míticos jugadores blancos Iker Casillas y Raúl González.
La nueva filtración ocurre un día después de que el periódico digital español El Confidencial publicara unos audios, en el que se podía escuchar al mandamás de los blancos, deshaciéndose en críticas contra los mencionados últimos dos exfutbolistas.
“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Creen que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial (…) ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, se agrega en el audio con «Florentino Pérez» molesto ante una situación que tiene al luso como protagonista desafortunado, pero que se desconoce el contexto y cuándo se generó.
«Mendes (su agente) no manda nada en él (CR7). Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera», consideró el empresario español.
«Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo (…) ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!», señala Pérez, quien sigue con sus críticas y reproches.