El padre José Palmar, oriundo del estado Zulia y ahora en el exilio, sugirió que el coronavirus fue creado con el objetivo de sacar del cargo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
A través de su perfil en Twitter, el religioso compartió un mensaje del abogado Juan Sosa, quien a su vez sostiene una teoría según la cual el contagioso virus habría sido originado para promover el voto por correo, en las elecciones generales desarrolladas en Estados Unidos este 3 de noviembre.
De acuerdo con Sosa, el incremento en el ejercicio del sufragio por correo debido al confinamiento, establecido como medida sanitaria para evitar el contagio, habría contribuido en hacer el «fraude más grande de la historia de la humanidad».
«A los ‘progre’ les creo capaces de todo. Fraguaron el golpe de Estado al mejor presidente de USA desde Lincoln», dijo Sosa.
Por su parte, Palmar ratificó que «con el fin de sacar a Donald Trump de la Casa Blanca, los actores del nuevo orden mundial» habrían sacrificado «miles de seres humanos con un virus».
«Confinaron a toda la humanidad y empobrecieron al planeta. Merecen repudio mundial y cadena perpetua por ese magno delito de lesa humanidad», destacó.