«Rechazo categóricamente que se me llame traidor», expresó este miércoles 28 de abril el diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 Winston Flores, quien condenó que el partido opositor Voluntad Popular (VP) lo expulsara de la fracción parlamentaria de dicha tolda.
La razón de la expulsión de Flores sería por haber “filtrado información confidencial del gobierno interino antes de que fuera de conocimiento público”.
«No fui yo quien filtró audio alguno y para tan grave acusación pido pruebas», reza parte del comunicado difundido por el parlamentario en su cuenta de Twitter.
“Debido a elementos comprobados que evidencian traición a los principios, valores y la confianza, el diputado Winston Flores ya no pertenece a nuestra fracción. La fracción parlamentaria solicitó a las autoridades e instancias partidistas correspondientes que, de acuerdo con los estatutos, investiguen y determinen las responsabilidades pertinentes, incluyendo la expulsión del diputado Winston Flores del partido”, apuntó VP.
«Expreso mi rechazo a toda fuga de información que atente contra la seguridad de los miembros de nuestra fracción y del órgano legislativo, ya que este tipo de grabaciones son usadas por la dictadura para continuar hostigando», agregó Flores.