El exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos se unió este miércoles 30 de marzo a la facción liderada por José Gregorio Noriega, quien fue impuesto como supuesto directivo de Voluntad Popular (VP) por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que obedece órdenes del régimen de Nicolás Maduro.
Noriega, quien se encuentra sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea (UE), ha sido acusado de ofrecer sobornos como parte de una presunta conspiración para quitar a Juan Guaidó de su cargo como presidente de la Asamblea Nacional en el año 2020.
“Llegamos a un punto intermedio de 700 mil dólares. Es plata. Con una entrega inicial de de 150”, le ofrecía Noruega al diputado Alfonso Marquina en un audio que fue grabado por el propio parlamentario de Primero Justicia (PJ).
En ese sentido, VP acusó este miércoles a Ceballos de ser un “traidor” y “alacrán”.
“De víctima de la dictadura… a cómplice de los criminales de lesa humanidad: hoy Daniel Ceballos ha oficializado su papel como traidor y alacrán. Que nadie se confunda: ni él ni los demás alacranes son de Voluntad Popular”, dijo el partido político en su cuenta en la red social Twitter.