Con escardillas, picos y palas, los trabajadores del área de mantenimiento de la Gobernación del estado Miranda tratan de dejar sin escombros a parte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), tras el accidente de tránsito ocurrido el pasado 13 de diciembre cuando al menos 30 personas perdieron la vida.
Solamente 20 conos naranjas y una alcabala improvisada de funcionarios de seguridad, conformados por policías y militares, restringe la velocidad de los vehículos que transitan por la vía que conecta la capital venezolana con el oriente del país, así se destacó en un trabajo periodístico publicado en el portal web de noticias Efecto Cocuyo.
El número de muertos por el trágico accidente que ocurrió en la GMA aumentó a 30 este lunes 18 de diciembre, con el deceso en los últimos días de tres personas que se encontraban en delicado estado de salud.
La información, publicada por Crímenes sin Castigo, especializada en la fuente de Sucesos, señaló que a las víctimas se suman Luis Alfredo Natera Brito, un ayudante de gandola de 27 años de edad. El joven, quien vivía en el barrio La Bombilla, falleció en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.
También Víctor Suárez, quien viajaba en su vehículo particular junto a otros amigos. Sus familiares no se han acercado a Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense.
Y el transportista de carga pesada Edgar Leandro Gauna Piñeros, de 37, quien estaba en la lista de desaparecidos y se dirigía el día del accidente hacia Guarenas. Los familiares lograron identificarlo a través de una prueba de ADN.
Redacción Maduradas con información de Crímenes sin Castigo y Efecto Cocuyo
Temas relacionados: