Miles de creyentes de la comunidad de la región de Lacio, en el nororiente de Italia, están consternados tras la difusión de imágenes de la supuesta aparición de la Virgen de Trevignano.
Las fotografías en las que, aseguran quienes las tomaron y otros fieles que se puede apreciar a la Virgen, fueron compartidas por el medio italiano Mattino5, que reunió varios testimonios de otras personas en el sitio que confirman las palabras de Gisella, una mujer que afirma tener visiones de la Virgen en las que le encomiendan mensajes.
“Era una de las primeras veces que había subido a la cruz, donde nos reunimos con los fieles para orar. Así que tomé algunas fotos del paisaje y cuando volví a casa para verlas de nuevo vi a la Santísima Virgen”, relató devota al programa Mattino5.
Asimismo, aseveró que no ha alterado las imágenes y que apenas sabe cómo utilizar el teléfono celular. “Cuando vi las fotos de la Virgen y la cruz estuve tres días enferma, no lo podía creer. Muchos se burlaron de mí, pero estoy tranquila”, indicó.