El popular meme del Negro de WhatsApp, un hombre con sombrero, una toalla en sus hombros y un pene excesivamente grande, terminó convirtiéndose en un truco viral que tiene una historia detrás.
Recientemente se corrió e rumor de que el protagonista del particular meme era un ciudadano oriundo de Ghana, llamado Paul Dobbery, un hombre que presuntamente vive en Londres y trabaja como cajero. Sin embargo, otro rumos identifica al sujeto como John Umweto.
La imagen del Negro de WhatsApp fue subida por primera vez a internet el 5 de octubre de 2014, este dato se puede apreciar en una esquina a la izquierda de la foto en una pequeña marca de agua donde dice «aquastorm427 10-14».
La fotografía fue cargada a la página MonsterCockLand, un foro de aficionados a los macropenes.
Sobre el autor de la imagen se sabe que fue revelando su identidad en algunos foros de internet, trascendió que es homosexual y vive en Nueva York (Estados Unidos) y se ha dedicado a crear miles de fotomontajes con la foto del Negro del WhatsApp en distintos escenarios.
Desde hace más de un año, el creador de este icónico meme no ha subido contenido a los foros.
Por ahora, la mayor pregunta que se siguen haciendo los usuarios de internet es si el tamaño del pene del Negro del Whatsapp es real y ese es un misterio que no se ha resuelto.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: