La usuaria Adriana Bertorelli publicó este domingo 3 de noviembre un video que conmovió a sus seguidores en la red social Twitter.
En el clip se puede apreciar el momento en que sus padres conocen a su bisnieto, pero por un video, pues el recién nacido vive en Cánada. «Míralo, Míralo (…) Qué belleza«, dicen los orgullosos abuelos que no dejaron de sonreír mientras veían al bebé por un celular inteligente.
«Este momento agridulce en que mis papás en Caracas se babean por su bisnieto que nació en Canadá y sueñan con conocerlo«, escribió Bertorelli en su cuenta de Twitter.
Es una de los dolorosos rostros que deja el éxodo masivo de venezolanos que han abandonado el país por la crisis económica, política y social que afronta desde hace unos años.
De acuerdo con las cifras actualizadas por la Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados (Acnur) el 5 de octubre de este año, 4,486,860 de venezolanos se encuentran residenciados en el exterior.
«Que terrible el daño que este régimen ha hecho a las familias, es imperdonable«; «No nos pueden pedir que perdonemos al chavismo cuando han privado a tantas personas de momentos tan especiales como éstos», fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Bertorelli en su video.