Este lunes 24 de febrero se celebró el último homenaje a uno de los jugadores más importantes de la historia de la National Basketball Association (NBA), Kobe Bryant, en el Staples Center, en Los Ángeles, Estados Unidos.
En la ceremonia que empezó con la voz de la cantante Beyoncé, también contó con unas conmovedoras palabras de Michael Jordan, considerado por los aficionados como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.
“Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con él, murió un pedazo de todos nosotros, por eso estamos aquí. Descansa en paz, hermano pequeño”, fueron parte de las palabras que Jordan le dedicó a su gran amigo y “pequeño hermano”, Bryant.
El conocido como la Black Mamba falleció en un accidente aéreo el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna, de 13 años de edad, y otras siete personas.
«Kobe Bryant fue un hombre que lo dejó todo en la duela y fuera de ella. Fuimos muy buenos amigos y era como mi hermano pequeño», añadió Jordan.
Entre lágrimas y con humor, Jordan confesó que no quería ir al homenaje para convertirse en un “meme otra vez, pero eso hace Kobe Byrant, saca lo mejor de ti”.