El hermano de Óscar Pérez recordó en un video la ejecución del exinspector del Cicpc y de su grupo el 15 de enero de 2018, en un mensaje en el que reflexionó sobre la necesidad de luchar por la libertad de Venezuela.
«El nombre de Oscar Alberto Pérez jamás será olvidado. Duélale a quien le duela. Hoy se cumplen tres años de la ejecución de aquel grupo de valientes libertarios. A la vista del mundo entero, sin que ello significase nada para el régimen opresor. Aquel 15 de enero, donde la convicción por defender a una nación, el amor a la patria y el propósito de ayudar a Venezuela a vivir de forma digna quedaron manchados de sangre», comentó Armando Pérez en un video difundido a través de las redes sociales.
Consideró que el sacrificio de quien fue considerado uno de los opositores más férreos del chavismo debe ser homenajeado con la lucha por Venezuela.
«Hasta el día de hoy, en total impunidad. Muchos ese preguntan, ¿valió la pena el sacrificio?. Es una dura pregunta con una respuesta: Para ellos sí. Hasta su último aliento lo dedicaron a llevar a Venezuela a la libertad. Para sus familiares su partida representa una pérdida irreparable. Sin duda alguna, su sacrificio inspiró a muchos, despertó a tantos y representó un peligro supremo para el narcorégimen asesino y colaboradores, al punto de mostrar su cara más oscura. No fueron las primeras víctimas, ni tampoco tristemente las últimas. Pero la Masacre de El Junquito despertó conciencia colectiva, que hgoy sigue firme, está en nuestras manos enaltecer el nombre de Venezuela y homenajear a los caídos con la lucha activa que nos permita rescatar nuestro país. Se lo debemos como legado a nuestras nuevas generaciones y, por supuesto, como tributo a nuestros valientes, a cada venezolano que murió luchando por la libertad y jamás se arrodilló ni buscó negociar con asesinos», agregó.