Recientemente, una ex bailarina exótica compartió la historia de cómo un conocido artista de California (Estados Unidos) le hizo una «broma» tatuándole un símbolo que, a su juicio, fue «humillante».
«No le cuento la historia a la gente porque es extremadamente vergonzoso para mí, pero ahora que me la quitarán, les contaré”, relató en un video compartido en TikTok. La ciudadana se identifica en la plataforma como @nygf.
Anteriormente, algunos internautas le habían estado preguntando por qué no compartía el tatuaje que se había hecho en días previos, proceso que había documentado. Estas dudas la habían convencido de compartir su caso.
«Así que me tatúa la cara y luego llego al espejo (…). Como puedes ver, la mirada en mi rostro (…), o estaba jodid*mente divertido. No era feliz«, manifestó.
Además, aseguró que, cuando se hizo el tatuaje, estaba en una fase de vida que denominó como «YOLO».
Aparentemente, el día que decidió tatuarse, estaba con una amiga en la playa. Ella le habría comentado que tenía un amigo con un estudio de tatuajes en Laguna Beach, por que decidieron ir al lugar.
«Cuando (el artista del tatuaje) me preguntó qué quería, dije ‘YOLO, hagamos un tatuaje en la cara; ¿a quien le importa?«, confesó.
Además, agregó: «Estaba pensando que él es el dueño de esta tienda, es un profesional y es una tienda muy agradable. Sus tatuajes suelen ser extremadamente caros y los está haciendo gratis«.
Sin embargo, cuando el hombre terminó el trabajo, ella quedó horrorizada con el resultado. El tatuador, por su parte, se reía de la situación: le había tatuado un símbolo de un billete de $1, aparentemente, en homenaje a su carrera como bailarina.
«Debido a que soy una stripper, me marcó por el resto de mi vida en mi cara«, se quejó la joven, quien afirmó que estuvo siete años con ese tatuaje hasta que finalmente pudo borrarlo.
«¿Moraleja de la historia? No dejes que los hombres te presionen para que hagas cosas que no quieres hacer. Defiéndete, habla por ti mismo. De lo contrario, te parecerás a mí», añadió, valientemente.