Uno de los centros de votación de la capital española captó la atención de los ciudadanos este domingo 23 de julio durante las elecciones generales, con la llegada de Pablo Durango, conocido por su personaje Drag «Onyx», por su participación como vocal de mesa en el colegio electoral Montserrat de Madrid.
Twitter @abc_es
Previo a la jornada, Durango había anunciado que sería vocal de mesa, lo que consideró un «incentivo al voto queen». Sin embargo, no había revelado la ubicación de su colegio electoral, generando intriga entre sus seguidores.
A través de su cuenta en Twitter, «la reina alienígena» de la segunda temporada de Drag Race España contó que a pesar de que la alarma le jugó «una mala pasada», logró llegar a tiempo para ser parte de la mesa electoral.
Su presencia no pasó desapercibida, pues lució un llamativo maquillaje que acompañó con un elaborado peinado de color azul. En otro de sus mensajes, compartió parte de su experiencia asegurando que todo transcurría sin problemas durante la votación.